Read more: http://exprimiblog.blogspot.com/2012/11/como-evitar-la-redireccion-de-dominios.html#ixzz3gAZBRwaG salud 1 - El Blog de Anna

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

salud 1

viernes, 17 de julio de 2015

N. York recibe de año en año millones de turistas de todas y cada una de las unas partes del planeta. Es famosa como la Gran Manzana y se trata de la urbe más grande de E.U..

La urbe de la ciudad de Nueva York está formada por los distritos de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. El distrito que frecuentemente visitan los turistas es Manhattan, el que por su parte se divide en el Uptown, el Midtown y el Downtown.

Se trata de una urbe en donde cualquier persona va a poder gozar al límite por muy variados que sean sus hobbies puesto que la cantidad de actividades a efectuar son casi infinitas.

Para los que deseen regresar a sus casas cargados de regalos, van a poder ir de compras en New York a grandes guardes como Century veintiuno o bien al distrito de Chinatown en donde van a poder procurar lograr buenos costes de relojes o bien bolsos de imitación de grandes marcas.
Anuncios Google

Aquellos que gocen más con la arquitectura van a poder querer la Escultura de la Libertad, el Empire State, el Flatiron o bien el puente de Brooklyn.

Y para los más interesados en las actividades culturales van a poder visitar ciertos museos más esenciales del planeta como el Metropolitan o bien el Guggenheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Most Reading